ESPECTÁCULOS

"Traes las rodillas raspadas": Acusan a Bárbara de Regil de meterse con ejecutivos de TV Azteca

Un exmaquillista de Bárbara de Regil destapó sus más grandes secretos y hasta aseguró que la polémica actriz habría tenido amoríos con ejecutivos de TV Azteca

Acusan a Bárbara de Regil de malos tratos y meterse con ejecutivos a cambio de protagónicosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos días el maquillista Xavier Kuri reapareció en las redes sociales con una nueva declaración en contra de Bárbara de Regil, a quien acusó de meterse con ejecutivos de TV Azteca y además de humillarlo en repetidas ocasiones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de distintos videos de TikTok el excolaborador de la protagonista de Rosario Tijeras contó que trabajó para ella desde hace más de 10 años, sin embargo, no olvida todo el infierno que vivió a su lado.

Yo la conozco, trabajé para ella más de tres años y ¿cómo me pago? Con lo peor. Me trató como la basura; me humillaron y me amedrentaron... Es momento de que alguien la desenmascare", relató.

Xavier mencionó que antes no había salido a hablar porque las redes no eran tan poderosas, sin embargo, ahora se le fue con todo. Según su relato, De Regil habría conseguido sus primeros proyectos en TV Azteca por meterse con los ejecutivos.

¿Ya se te olvidó como conseguiste todos esos protagónicos? Traes muy raspadas tus rodillitas mi amor, pero cada quien llega a lograr lo que quiere como puede", confesó.

El maquillista mencionó que además de los malos tratos que recibió, él también presenció que Bárbara habría usado fuertes palabras y groserías para humillar a su madre Gabriela Alfaro y su hija Mar de Regil.

Fuente: TVNotas