ESPECTÁCULOS

Tras confirmar noviazgo, Geraldine Bazán se luce de esta forma y enloquece a Instagram: "Qué bella"

Luego de confirmar su noviazgo, la actriz Geraldine Bazán se dejó ver luciendo de esta forma y enloqueció a miles de usuarios de Instagram

Geraldine Bazán modela espectacular vestidoCréditos: Instagram @geraldinebazan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida actriz Geraldine Bazán continúa apoderándose de la atención de las redes sociales luego de confirmar que sí se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con un empresario de nombre Luis Murillo García.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ahora este jueves 24 de junio la también modelo mexicana compartió una nueva instantánea en su cuenta oficial de Instagram que de inmediato logró dejar sin aliento a sus decenas de admiradores y fans.

Se trata de una selfie en donde Geraldine se deja ver luciendo con muy poco maquillaje, pero también con un filtro que cubrió sus imperfecciones. Lleva una coleta de caballo alta, blusa gris y una chaqueta de mezclilla, además de que está muy pensativa.

Comienza a ser AHORA, lo que quieres ser en el FUTURO…", escribió.

La publicación de Bazán una vez más desató tremendo revuelo y se llenó con más de 10 mil Me Gusta en solo unos minutos, además de que los seguidores y fans de la actriz no han parado de elogiarla y llenarla de piropos.

Estás muy perfecta".

Qué bella".

Eres un mujerón".

Fuente: Instagram @geraldinebazan