ESPECTÁCULOS

Tras convertirse en madre, la exRBD Dulce María cautiva con escultural figura ¡de ensueño!

La exintegrante de RBD, Dulce María, enamoró a sus fanáticos por medio de una foto compartida en redes sociales en las que presume su escultural figura a 6 meses de convertirse en mamá

Dulce María presume esbelta figuraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras dar a luz el pasado mes de diciembre, Dulce María ha sido muy estricta en el proceso que ha seguido para volver a su figura de soltera. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una publicación que recientemente hizo en su perfil de Instagram, la famosa cantante y actriz de Rebelde, compartió los excelentes avances que ha conseguido. 

Sé todo lo TÚ quieras ser respetando a los demás… todos somos únicos y todos tenemos diferentes cosas que dar , no intentes ser alguien más ni cambies por cumplir las expectativas de otros , solo sé la mejor versión que puedas de ti mism@ todos los días , pues así eres perfecto", fue el texto con el que acompañó la foto. 

La instantánea muestra a un Dulce María muy segura y, aunque la foto es a blanco y negro, es evidente la luz que irradia la exRBDtras convertirse en madre. 

Como era de esperarse, la imagen fue elogiada por cientos de seguidores que no dejan de estar al pendiente de la vida de la intérprete de No pares

Fuente: Instagram @dulcemaria