ESPECTÁCULOS

Ximena Navarrete: Él es Juan Carlos Valladares, esposo de la exMiss Universo y padre de su bebé

La exMiss Universo Ximena Navarrete anunció recientemente su embarazo en redes sociales, luego de una serie de especulaciones que afirmaban la noticia

Juan Carlos Valladares, esposo de Ximena NavarreteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

San Luis Potosí.- La exreina de belleza mexicana, ganadora de Miss Universo en el año 2010, Ximena Navarrete anunció por medio de redes sociales que está esperando a un bebé, luego de haber perdido su primer embarazo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de una gran ola de rumores que se desató en Internet, la modelo mexicana confirmó con una exclusiva en la revista ¡HOLA! y una mensaje a sus fans su tan esperado embarazo. 

Cabe recordar que, hace tres años, la pareja pasó por un difícil episodio, luego que tras un año de matrimonio perdieron a su primer hijo.

Pero, ¿quién es el privilegiado hombre que robó el corazón de la guapa jalisciense y se convirtió en uno de los hombres más envidiados del país?

Su nombre es Juan Carlos Valladares Eichelmann y es un empresario nacido en San Luis Potosí hace 39 años. Pertenece a una familia dedicada en buena parte a la política en el estado y tiene la empresa familiar 'Aceros San Luis'. Sus hermanos son Miguel Valladares y Pablo Valladares, quienes se dedican a la política.

Fuente: Staff