ESPECTÁCULOS

"Ya no eres la 'Reina de los Niños', te vendiste": Destrozan a Tatiana por show LGBT; ella responde

Tatiana la 'Reina de los Niños' está siendo destrozada por los internautas debido al show LGBT que brindó la noche de pasado miércoles

Tatiana se llena de malos comentarios por show LGBTCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado miércoles, Tatiana ofreció en redes sociales un show en vivo para apoyar a la comunidad LGBT, mismo en el que estuvo de invitado un personaje de drag queen, sin imaginar que al ser la 'Reina de los Niños' sería duramente criticada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su cuenta de Instagram es donde la cantante y actriz había estado anunciando lo que sucedería, pero al parecer en ese momento los internautas no veían el suceso como algo real, hasta que terminó por suceder.

Al terminar el evento realizado en línea, miles de usuarios se mostraron tomados en cuenta por lo que la artista y conferencista realizó completamente dedicado al mes del Orgullo, sin imaginar que muchos otros aprovecharían para destrozarla con comentarios como los siguientes:

Pensé que eras un personaje infantil, qué lastima la venta al mejor postor por fama  y dinero".

Nunca más te seguiré, siempre debió ser solo para niños, lástima".

Ya no eres la 'Reina de los Niños', ahora eres otro títere más".

Te vendiste, qué estupi... que una mujer inculque a los niños esto".

Mientras que la famosa no se aguantó y ante tantos malos comentarios decidió responder con un rotundo "déjenme aclarar unas cosas", asegurando que todo esto está sirviendo para demostrar el porqué debe ser "necesaria la visibilidad y alzar la voz", pues agregó una imagen en la que expresó todo su sentir. 

Tranquilo, no porque los gays tengan derechos significa que tú te vas a convertir en uno. A menos, claro, que en realidad ya lo seas y tu homofobia solo sea la exteriorización de tu propia negociación", concluyó. 

Fuente: Instagram @oficial.tatiana