ESPECTÁCULOS

Aseguran que Andrea Legarreta y Verónica Castro hicieron terrible desprecio a Galilea Montijo

Kaffie sacó a la luz que Andrea Legarreta y Verónica Castro habrían hecho un terrible desprecio a su colega y gran amiga, Galilea Montijo

Verónica Castro y Andrea Legarreta habrían despreciado a Galilea Montijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos días la conductora tapatía Galilea Montijo cumplió su sueño y abrió su propia tienda de ropa en sociedad con Claudia Troyo y un grupo de conductoras emprendedoras. Aunque la inauguración estuvo llena de estrellas, dos de sus más grandes amigas no acudieron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Distintos medios de comunicación, incluso hasta Ventaneando, y celebridades como Andrea Escalona, Andrea Rodríguez, Laura Bozzo, Paul Stanley, Kunno, entre otros, se dieron cita en un lugar del Estado de México para el gran opening de LatinGal Boutique.

Sin embargo, las grandes ausentes de la noche fueron Andrea Legarreta y Verónica Castro y según información del periodista Álex Kaffie, ellas rechazaron la invitación porque consideran que la ropa que se vende en ese establecimiento es de baja calidad.

Era obvio que pese a estar invitadas Verónica Castro y Andrea Legarreta NO asistirían a la inauguración de LatinGal Boutique. Y es que a ambas les gusta la ropa de buena calidad", señaló el columnista.

Cabe resaltar que hasta este momento se desconoce si la información de Kaffie es real, pues ni Andy ni 'La Vero' han explicado porqué no acompañaron a Galilea en este momento tan importante.

Fuente: El Heraldo de México