ESPECTÁCULOS

Ester Expósito hace enfurecer a sus fans por un polémico par de tenis

Los fans de Ester Expósito le comentaron con reclamos a la actriz por un par de tenis que usó en una fotografía

Ester Expósito posa con coordinado baby blue y un par de tenisCréditos: Instagram @ester_exposito
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, Ester Expósito dio misteriosas pistas sobre su próximo destino donde pasaría sus vacaciones, lo único que se intuía era que viajaría en avión para llegar a él y que disfrutaría de un escenario tropical.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por fin develó cuál paradisiaco lugar eligió para descansar, pues a través de su reciente publicación de Instagram publicó una fotografía marcada con ubicación en República Dominicana.

Y para no perder la costumbre, la encantadora actriz de Centro médico y Vis a vis conquistó la mirada de sus más de 27 millones de seguidores con un traslúcido coordinado en color azul y una pose no apta para cardiacos.

Su fascinante estilo resaltó su carisma y belleza natural, misma que no pasó desapercibida para sus admiradores que se deshicieron en elogios.

Ay, mi madre. Mira dónde taaa". 

Dios amor. Eres increíble ??".

Sin embargo, hubo personas que se fijaron en la manera que trataba sus tenis y le reclamaron por doblarlos, situación de la que otras la defendieron bajo el argumento de que ella se las compró y tiene dinero para adquirir 10 pares más si así lo desea.

Dobla las zapatillas, ahí no es".

La única persona que puede doblar sus naiki sin que me moleste".

Muy linda y todo, pero los tenis??".

Pq le doblai las puntas ??".