ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo y Legarreta paralizan a Televisa con sus meneos en 'Las Estrellas Bailan en 'Hoy'

Las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta paralizaron a todo el público de Televisa al mostrar sus mejores menos en 'Las Estrellas Bailan en 'Hoy'

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se lucen bailando en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana de jueves se realiza la final de Las Estrellas Bailan en Hoy y la producción del matutino preparó un espectacular opening en el que hasta participaron las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al iniciar el programa Hoy, concursantes, presentadores y hasta los jueces sorprendieron al realizar un espectacular baile en conjunto que encantó a los miles de los televidentes que los sintonizan día a día.

Los participantes Lambda García, Mariana Echeverría, Michelle Vieth, Silverio Rocchi, Andrea Escalona, Pablo Montero, Marisol González, Moisés Muñoz, Ximena Córdoba, Raúl Coronado, así como los jueces Lola Cortés, Albertano y Latin Lover.

Pero sin duda alguna la sorpresa fue cuando Galilea apareció bailando en el foro al ritmo de Lets Get Loud de Jennifer López mientras lucía un encantador y coqueto vestido verde.

Ya casi al finalizar el espectáculo, Andrea apareció a cuadro al lado de sus compañeros y demostró que ella también sabe bailar.

Fuente: Instagram @programahoy