ESPECTÁCULOS

Kaffie confirma que famoso programa de Televisa llega a su fin ¿por falta de rating?

Álex Kaffie confirmó que un conocido y famoso programa de Televisa llegaría a su fin muy pronto; este es el motivo del desenlace

Programa de Televisa llega a su finCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista Álex Kaffie sacó a la luz a través de la columna que escribe en El Heraldo de México que un exitoso programa de Televisa llegará a su fin muy pronto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El llamado 'Villano de los espectáculos' informó que se trata de la emisión sabatina Las 5 Mejores, proyecto transmitido a través del canal Tlnovelas todos los fines de semana.

El programa llega a su fin", escribió tajantemente Álex Kaffie.

En esta emisión se rinde tributo al género del melodrama donde se presentan escenas inolvidables, apasionantes, trágicas, las mejores parejas, finales inesperados, los villanos más recordados, así como las bodas y cachetadas que marcaron la televisión.

Kaffie descartó que este programa llegue a su fin por cuestiones de rating y aseguró que en realidad es porque ya se acabaron los capítulos de la tercera temporada y adelantó que podría haber una cuarta entrega.

Mañana 'Las 5 Mejores' concluye transmisiones. Sí, este sábado la tercera temporada (que tuvo como conductora a Laura Flores) del programa de Canal tlnovelas llega a su fin", escribió.

Fuente: El Heraldo de México