ESPECTÁCULOS

Los Yonic's emiten comunicado: Revelan cómo ha evolucionado la salud de José Manuel Zamacona

La famosa agrupación Los Yonic's, anunció a través de un comunicado, la evolución que ha tenido el líder José Manuel Zamacona tras haber sido hospitalizado

Revelan estado de salud de José Manuel Zamacona Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas semanas, José Manuel Zamacona Jr. agradeció a todos los seguidores de la agrupación mexicana Los Yonic's el apoyo y los buenos deseos que han recibido para su padre, José Manuel Zamacona

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, la agrupación lanzó un comunicado en el que informan cómo es la evolución de salud del líder, Zamacona, quien al parecer sigue en el hospital con una lenta mejoría y, a pesar de que se encuentra estable, su proceso de recuperación será por tiempo indefinido. 

Además, agradecieron a todos por le apoyo económico que han recibido y a su vez, se comprometieron a investigar y asegurarse de que todas las asociaciones involucradas sean genuinas, con el fin de que no ocurra ninguna estafa.

"La familia Zamacona Chavarría, informa que el señor José Manuel Zamacona continúa hospitalizado. Su estado de salud, aún es delicado; observándose constantemente leves mejorías", se lee al inicio del documento publicado en las redes sociales oficiales de la agrupación. 

Fuente: Instagram @