ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva, actriz de Televisa, derrite a todo Instagram al lucirse al natural: "Perfecta"

Mayrín Villanueva, la guapísima actriz de Televisa, derritió a todos sus admiradores y fans de Instagram luego de dejarse ver luciendo al natural

Mayrín Villanueva se luce al natural en InstagramCréditos: Instagram @mayrinvillaneva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa actriz mexicana Mayrín Villanueva logró enloquecer a miles de usuarios y fans de las redes sociales debido a que compartió una nueva fotografía en la que se deja ver luciendo al natural.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bellísima esposa del actor Eduardo Santamarina compartió una nueva fotografía en la que se dejó ver con un 'look' muy casual pero que de igual forma la hizo ver más guapa que nunca.

Resulta que Villanueva realizó un comercial con una famosa marca y para esto se dejó ver con un chaleco beige, un top blanco, el cabello suelto y maquillaje muy ligero que solamente resaltó su indiscutible belleza.

La encantadora publicación de la protagonista del proyecto Si nos dejan se convirtió en toda una sensación y en solo unas horas ya acumula casi 17 mil Me Gusta además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de elogiarla y escribirle piropos.

Qué guapa".

Eres perfecta".

Divinamente hermosa".

Qué bella".

Fuente: Instagram @mayrinvillanueva