ESPECTÁCULOS

"PVEM compró los votos": Tunden a Lambda García y Mariana tras ganar 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

Los famosos actores Lambda García y Mariana Echeverría están siendo duramente criticados por ganar 'Las Estrellas Bailan en Hoy' tras estar involucrados en el caso del Partido Verde

Lambda García y Mariana Echeverría reciben críticas tras ganar 'Las Estrellas Bailan en Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana de viernes la primera edición del reality Las Estrellas Bailan en Hoy llegó a su fin y se pudo conocer que los absolutos ganadores fueron Lambda García y Mariana Echeverría, quienes no han parado de recibir críticas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque ambos artistas de Televisa demostraron ser los mejores en la pista de baile, su triunfo se está viendo empañado luego de que ambos estuvieran involucrados en el caso del Partido Verde durante las pasadas elecciones.

Lambda y Mariana forman parte de la larga lista de famosos que supuestamente recibieron dinero en efectivo para promover al PVEM en las redes sociales sin importarles que ya había comenzado la veda electoral.

Decenas de internautas y televidentes están aplaudiendo a la pareja de bailarines por su triunfo en el reality interno de Televisa, sin embargo, mucho otros no han parado de tundirlos tras protagonizar el escándalo del Partido Verde hace apenas hace unas semanas.

Los patrocinó el Partido Verde".

Y tenían que ganar los del Partido Verde".

El PVEM compró los votos".

Ganaron los vendidos, qué asco".

Fuente: Instagram @programahoy