ESPECTÁCULOS

¿Qué pareja ganó el reality 'Las Estrellas Bailan en Hoy'? Público de Televisa queda en shock

Hace unos momentos se supo qué pareja se llevó el primer lugar en el reality 'Las Estrellas Bailan en Hoy'; los televidentes de Televisa quedaron en shock

Ellos son los ganadores de Las Estrellas Bailan en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas se realizó la gran final de Las Estrellas Bailan en Hoy, el reality interno del programa Hoy que se convirtió en la sensación de los televidentes y logró arrasar con la audiencia de la televisión mexicana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como era de esperarse, la producción del matutino de Las Estrellas preparó un espectacular cierre para el concurso y ahora ya se sabe quiénes son los ganadores absolutos de esta competencia.

El quinto lugar del concurso se lo llevó Michelle Vieth Silverio Rocchi, quienes no pudieron controlar el nervio y presentaron un número con errores. La gran sorpresa de la gala fue que Andrea Escalona y Pablo Montero apenas se lograron quedar con el cuarto lugar.

Marisol González y Moisés Muñoz demostraron ser dignos de la gran final y obtuvieron el tercer lugar. Mientras que Ximena Córdoba y Raúl Coronado, quienes eran de los favoritos, se quedaron a un paso del campeonato y obtuvieron el segundo lugar.

Los jueces y el público de Televisa decidieron que Mariana Echeverría y Lambda García se llevaran el triunfo en Las Estrellas Bailan en Hoy.

La dupla de actores presentó un espectacular 'mash up' con diferentes ritmos que los hicieron brillar en la pista y conquistar tanto a los calificadores como a los televidentes, pues fueron los que recibieron más votos.

 

Fuente: Programa Hoy,