ESPECTÁCULOS

¿Quién es Silverio Rocchi, finalista de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'? Le dan fuerte noticia en vivo

Silverio Rocchi, uno de los 10 finalistas de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', recibió una fuerte noticia en pleno programa en vivo ¿quién es este conocido personaje?

Silverio Rocchi fue uno de los finalistas de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas el nombre de Silverio Rocchi ha desatado una revolución en las redes sociales debido a que él integra una de las cinco parejas que lograron llegar hasta la final de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta mañana de viernes 25 de junio el exparticipante de Guerreros 2021 llegó hasta el set del reality del programa Hoy para presentar su número al lado de Michelle Vieth, sin embargo, la emoción les ganó y los nervios los traicionaron pues tuvieron varios errores durante la presentación.

Y es que no es para menos pues Silverio estaba a punto de convertirse en padre por tercera vez. A los minutos de conocer que él y Michelle se habían quedado con el quinto lugar, el concursante informó entre lágrimas que momentos antes le habían dado la noticia de que ya había nacido su bebé.

Rocchi ahora es padre de tres niños, pues al recién nacido se suman una niña y un niño que son todo su amor y adoración.

Cabe resaltar que Silverio no saltó a la fama gracias a los realitys, sino todo lo contrario. Es un hombre que ama el deporte y antes de llegar a la pantalla de Televisa. triunfó en el mundo del futbol pues comenzó su carrera en la Liga MX con el Puebla.

Fue portero de los desaparecidos equipos Lobos BUAP y Tiburones Rojos del Veracruz, además de que se formó como deportista en las fuerzas básicas del Barcelona.

Asimismo, es conocido por participar en 2018 en Reto 4 elementos donde logró colarse entre los finalistas, sin embargo, no alcanzó a quedarse con el premio.

Fuente: Programa Hoy, Las Estrellas