ESPECTÁCULOS

¡Se va a enojar 'El Potrillo'! A sus 19 años, Valentina Fernández se deja ver en poca ropa

La hija menor de 'El Potrillo', Valentina Fernández, se dejó ver con poca ropa en sus redes sociales y a sus apenas 19 años

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandro Fernández mejor conocido como 'El Potrillo logró convertirse en padre cinco veces y aunque pareciera que los hijos varones son los que lo harían sufrir, la realidad es que son las mujeres las que lo han hecho pasar por cosas realmente sorprendente. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cabe destacar que el cantante vio por primera vez a una de sus hijas convertirse en esposa y mamá, pero durante las últimas horas también habría pasado un gran coraje al ver a la menor de sus niñas mostrándose en redes sociales de la manera menos imaginada. 

Valentina Fernández de solo 19 años logró mostrarse a través de su cuenta de Instagram con muy poca ropa, pues las fotografías frente al espejo fueron suficientes para dejarse ver de tal manera frente a los más de 45 mil seguidores y algunos otros usuarios. 

Lo cierto es que esta imagen no fue la única, pues el pasado jueves que se celebró la unión espiritual de su hermano la jovencita también se mostró en un ligero bañador, por lo que se desconoce el atuendo que haya utilizado. 

Fuente: Instagram @valefernandezzz