ESPECTÁCULOS

Sergio Mayer arremete contra críticas por caso Héctor Parra: "seguiré apoyando a las víctimas"

Sergio Mayer se mostró molesto en la alfombra negra del espectáculo musical Sie7e cuando se le cuestionó sobre los comentarios que lo descalifican por participar en el caso legal de Héctor Parra

Sergio Mayer responde a las críticas Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sergio Mayer se defendió de las críticas que los acechan en redes sociales por involucrarse a favor de Ginny Hofmann y su hija Alexa Parra, quienes denunciaron al compositor Héctor Parra por presunto abuso sexual.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el proceso legal, el político acompañó a la mujeres a la Procuraduría General de la República y en su momento confesó que su razón para apoyar el caso era debido a su papel como funcionario, y como tal debía respaldar a las víctimas de violencia.

Una vez más, la prensa cuestionó a Mayer en la alfombra negra del espectáculo musical Sie7e sobre su intervención, en este tema se mostró a la defensiva y reaccionó con molestia.

No tiene nada que ver Ginny, o sea, no es Ginny, estamos hablando de una menor de edad, se llama Alexa, ¿ok?, no tiene nada qué ver Ginny… ¿y cuál era tu pregunta?".
 

Cabe recordar que algunos medios lo acusan de "colgarse" del caso, asimismo, ponen en tela de juicio los fines que el exGaribaldi persigue al participar respaldar a Hofmann y a Alexa. A lo que el replicó que no le interesan los reproches y continuará brindándoles su ayuda.

Algunos medios de comunicación lo han hecho ver así, pero realmente no me preocupa, yo estoy bien, tengo mi conciencia tranquila, mi moral tranquila, y voy a seguir apoyando a víctimas de violencia de género a menores de edad".
 

Fuente: Agencia México