ESPECTÁCULOS

"Son infelices": Bárbara de Regil da recadito a haters y a examiga que destapó su 'verdadera cara'

Hace unas horas la actriz Bárbara de Regil mandó un fuerte recadito a sus haters y también al parecer a su examiga que recientemente la tachó de ser prepotente y grosera

Bárbara de Regil explota contra sus detractoresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bárbara de Regil no termina de salir de una polémica cuando ya está en otra y es que ahora una supuesta amiga de su infancia apareció en las redes sociales y despotricó en su contra, asegurando que la actriz es una mujer "muy patana".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos momentos la conocida chica fitness apareció en su cuenta oficial de Instagram para explicar por qué había desactivado los comentarios en sus publicaciones.

Soy responsable de lo que hago. No de lo que dicen que hago. Soy responsable de lo que digo. No de lo que dicen que digo. Como desde hace 5 años solo voy a dar aquí en mis redes Motivación, Alegría, Amor, Buena vibra y mucha fuerza, que eso es lo que YO llevo en la mente y en el corazón ?? por que hoy más que NUNCA compruebo que uno DA lo que VIVE EN CASA y tiene en la mente y Alma”.

Siento mucho darme cuenta lo infelices de muchos y como desesperadamente lo sacan en lo que sea (es por eso que cerré los comentarios temporalmente, porque hermanas uno no puede permitir que el que tiene problemas en su vida venga y te vomite encima", dijo.

Bárbara compartió este mensaje a horas que una amiga de la infancia apareciera en la cuenta de TikTok identificada como @OnkardevKaur3 hablando mal de ella y asegurando que el maquillista Xavier Kuri no miente al decir que la actriz es pésima persona.

Saben que conozco muy bien a Bárbara de Regil, a Claudia. Quiero opinar porque soy alguien que sé quién es Claudia; coincido con su maquillista, con el chavo este que se dedica a ser las pruebas de laboratorio. Es una mujer muy patana, yo sí la conozco, No puedo jactarme de que sea algo ‘wow’ conocerla, es una mujer muy grosera”, expresó la íntima de la niñez de la actriz.

Asimismo, esta persona reveló detalles del momento en que la protagonista de Rosario Tijeras le propinó golpes a su madre, e incluso dijo que en otra ocasión se peleó con un tío frente a ella.

Se empezaron a decir groserías, no es la clase de mujer con la que uno se quisiera juntar. Ella y yo no nos hablamos porque cuando empezó a ser famosa se le subió. Lo que dice Xavier Kuri es una realidad, es una gañana y en mis palabras a su abuelita nunca vio por ella, le sacaba dinero para cuando comenzó lo de la actuación”, narró.

Fuente: Agencia México