ESPECTÁCULOS

Stefanía de Aranda: Suegra de Emir Pabón revela en TV Azteca, el estado de salud de su hija

A dos semanas del accidente automovilístico y de la intervención quirúgica, madre de Stefanía de Aranda, esposa de Emis Pabón, revela su estado de salud en 'Ventaneando'

Suegra de Emir Pabón habla de la salud de su hijaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Stefanía de Aranda se sometió a una operación el día de hoy en Houston, Texas, a raíz de las lesiones que le provocó el accidente automovilístico donde también se vio involucrado su esposo, el cantante Emir Pabón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tanto el esposo como la madre de la conductora declararon sobre el tema esta tarde por vía telefónica a programas de espectáculos. Ambos confirmaron que la operación fue un éxito y la salud de Stefanía sigue mejorando, mientras que el bebé que está esperando se encuentra en óptimas condiciones.

Alicia Torres, madre de la artista sostuvo una llamada telefónica con los conductores de Ventaneando, donde se dijo aliviada de la angustia que vivió durante el proceso previo a la operación de su hija.

Hoy se cumplen dos semanas del accidente, que han sido angustiosas para nosotros", expresó.

Después se dispuso a explicar detalles sobre el estado de salud de Stefanía: "a partir de la fractura se generan coágulos de sangre, agua y grasa, uno de ellos se fue hacia un pulmón, por eso no la podían intervenir quirúrgicamente", dijo con agobio.

La pareja sufrió un accidente tras abordar un taxi solicitado por medio de una aplicación móvil el pasado 11 de junio en Houston, Texas. Rumores apuntan que se preparan acciones legales en contra de la compañía responsable por el suceso.

Fuente: Infobae