ESPECTÁCULOS

A sus 42 años, Tábata Jalil posa con 'descarado' vestido en la naturaleza para estas FOTOS

La guapa conductora de 'Venga La Alegría', Tábata Jalil, posó en un 'descarado' vestido desde la naturaleza para increíbles fotografías

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tábata Jalil es una de las guapas conductoras que forma parte del equipo de Venga La Alegría y siempre trata de estar al tanto de sus redes sociales, por ello cada una de sus apariciones son las más sensacionales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La muy querida presentadora tiene tan consentidos a sus seguidores que no importa si no está en el foro del matutino, siempre se saca increíbles fotografías desde el lugar en el que se encuentre para así deleitar pupilas. 

En las últimas horas, Tábata presumió en su cuenta de Instagram que posó desde la naturaleza con un delicado vestido en el que además de ayudarle a verse sensacional la hizo que hasta casi enseñara de más y todo por lo 'descarado' en que este atuendo se pudo convertir.

Seguido de esta publicación, la famosa no dejo de recibir miles de likes y cientos de comentarios en los que los internautas se han declarado sus eternos enamorados y todo por su peculiar manera de verse. 

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial