ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Famoso actor revela que casi amputan la pierna a su hija tras brutal accidente

Una famoso y retirado actor de Televisa confesó que su hija casi pierde una pierna debido al brutal accidente que sufrió hace un par de años

Actor de Televisa revela que casi le amputan la pierna a su hijaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso cantante y también actor de Televisa confesó que hace unos años vivió un verdadero infierno luego de que su hija sufriera un accidente en un carrito de golf en Miami, el cual casi causó que le amputaran la pierna.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Diego Schoening, exintegrante del desaparecido grupo Timbiriche, se sinceró y reconoció que la mayor de sus herederas, Fernanda, la pasó terrible luego de que el vehículo compacto cayera en una de sus piernas y le causara fuertes lesiones.

Es uno de los momentos más difíciles en mi vida, que al día de hoy me sigue llegando, me sigue pegando muy duro. El golpe que recibió en la pierna fue tan fuerte que empezó a matar todas las células desde adentro hacia afuera y si lo seguíamos dejando pasar el tempo como decía otro médico, podía haber perdido la pierna", dijo Diego en una entrevista para el programa Ventaneando.

El actor del exitoso melodrama Soñadoras comentó que por fortuna encontraron a un excelente médico que salvó su extremidad debido a que fu sometida a varias cirugías y hasta reveló que le colocaron el pie de un cadáver.

Fuente: TVNotas