ESPECTÁCULOS

Tragedia: Revelan causa de la muerte de Edna Schmidt, periodista de Univisión y Telemundo

Se reveló cuál fue la causa de la inesperada muerte de Edna Schmidt, reconocida periodista que trabajó para Univisión y Telemundo

Falleció la periodista Edna Schmidt a los 51 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- El día de ayer jueves 24 de junio el mundo del espectáculo recibió una noticia que lo sacudió pues se confirmó que Edna Schmidt, periodista y conductora de cadenas como Univisión y Telemundo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora de noticias nació un 8 de agosto de 1969 en Puerto Rico y perdió la vida de forma repentina a los apenas 51 años de edad. Aunque las causas de su muerte eran desconocidas, su excompañero Martín Berlanga reveló el motivo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor escribió un emotivo mensaje de despedida a Edna y confesó que hace muy pocos meses tuvo la oportunidad de hablar con la puertorriqueña sobre todas las experiencias que tuvieron juntos.

Desde mi corazón, un aplauso a tu labor y a tu esfuerzo por volverte a levantar a pesar de los problemas de la vida. Te quero y te voy a admirar siempre hermanita, vuela alto que mereces descansar tanto", comentó.

Asimismo. Martín explicó "con profunda tristeza" que la muerte de Schmidt se produjo debido a que sufrió una caída en su país natal, pero no brindó más detalles al respecto.

 

 

Fuente: Instagram @