ESPECTÁCULOS

Tras cirugía estética, revelan la primera FOTO de Julio Preciado con 14 kilos menos

Hace unos días, Julio Preciado se realizó una cirugía estética que le ayudó a bajar 14 kilos y en redes sociales ya se reveló la primera fotografía de cómo luce

Julio Preciado no tuvo otra solución para perder peso y se operóCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas semanas se reveló que Julio Preciado estaba a punto de entrar al quirofano para someterse a una cirugía que a pesar de ser estética era un tanto riesgosa para su salud y los padecimientos que este tiene. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Para el cantante y exvocalista de Banda el Recodo fue bastante complicado decidirse por realizarse la banda gástrica, pero era esta la única buena opción ya que le ayudaría a llevar una mejor calidad de vida debido a que sus apenas 54 años y tiene toda su carrera en la música por delante. 

A pesar que muy poco se dijo sobre el proceso al que el famoso se sometió, en las últimas horas se reveló en redes sociales la primera fotografía del intérprete de Pena tras pena, misma en la que se señaló que son 14 los kilos que este logró perder y es un tanto notorio.

Pese que eran 20 los kilos que Julio buscaba perder con su operación, apenas van 15 días de su recuperación por lo que se espera que a medida de que pase el tiempo este decidirá si hay algo más que hacerse para mantener su salud estable. 

Fuente: Instagram @arrobandogruperostv