ESPECTÁCULOS

Tras dejar la prisión, Eleazar Gómez busca recuperar su carrera; se reincorpora a la música

Luego de permanecer cuatro meses en prisión, acusado de violencia doméstica en contra de su exnovia, Tefi Valenzuela, el actor Eleazar Gómez reaparece y lanzará un nuevo material musical

Eleazar Gómez, actor de Televisa debutará de nuevo como cantanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras permanecer cuatro meses en la cárcel, acusado de violencia doméstica, el actor Eleazar Gómez retomará su carrera artística como cantante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por una agresión física a, su ahora exnovia, la modelo Tefi Valenzuela, que el artista tuvo que pausar su trayectoria, misma que en breve volverá a la normalidad. 

Pese a que continúa bajo una libertad condicional, el actor quiere comenzar de nuevo en el mundo del entretenimiento y tratar de recuperar su vida. 

Será este próximos 6 de julio cuando Eleazar Gómez lanzará el proyecto musical De Cero y aunque no es la primera vez que emprende como músico, esta vez lo hará con un proyecto propio. 

Anteriormente, Eleazar exploró su faceta como cantante cuando participó en la telenovela de TelevisaAtrévete a soñar junto a Danna Paola. En conjunto lanzaron dos álbumes que vendieron más de dos millones y medio de copias. 

Más tarde, cuando formó parte del melodrama Miss XV, volvió a lanzar un material discográfico que alcanzó ventas de más de un millón doscientas mil copias.

Entre las celebridades que felicitaron al actor resalta el entusiasmo de Lambda García, quien después de anunciar la noticia en el programa Hoy dijo: "Muchas felicidades Eleazar, nos da mucho gusto que empieces con eso".

Fuente: Publimetro