ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Tensión en Televisa! Polémica actriz golpea a su compañera en vivo en 'Guerreros 2021'

Una polémica actriz perdió los estribos y golpeó a una de sus compañeras en pleno foro mientras realizaban un programa de Televisa en vivo

Actriz golpea a atleta de 'Guerreros 2021'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer jueves se vivió un momento de tensión en pleno foro de Guerreros 2021 pues una controversial actriz estalló mientras se realizaba el programa en vivo y golpeó a una atleta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable y violento momento ocurrió cuando la también modelo Maripily Rivera se lanzó contra la integrante de Leones, Aurélie Garzonio, luego de enfrentarla en los circuitos y no quedarse con la victoria.

La participante de las 'Cobras' estaba molesta con la francesa debido a que un día antes protagonizaron un pequeño pleito cuando la 'Pantera blanca' le pidió que no interfiriera en la discusión de Memo Corral y Fer Corona y esta la cayó.

En el último episodio del reality, Aurélie dijo que estaba contenta de callar a Maripily con un triunfo contundente, lo cual no agradó a la puertorriqueña y terminó golpeándola con el casco de protección en pleno set de Televisa.

Debido a la pésima actitud de la competidora, el árbitro le sacó tarjeta roja a las cobras, sin embargo, para los televidentes Maripily tendría que haber sido expulsada de forma inmediata por su acción antideportiva,

Fuente: Guerreros 2021