ESPECTÁCULOS

Así fue la inesperada reaparición de la cantante Madonna en show por el Día del Orgullo LGBT

La cantante Madonna sorprendió a propios y extraños luego de aparecer en un show de celebración por el Día Mundial del Orgullo LGBT

Madonna reaparece y celebra el Día del Orgullo LGBTCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Madonna hizo una aparición triunfal este viernes en un centro nocturno ubicado en Nueva York, impactando a todos los asistentes, pues la cantante no estaba anunciada en el programa.

En el lugar se organizó un evento para celebrar el Día del Orgullo LGBT+, sin embargo, la cantante no estaba anunciada en el programa, por lo que impactó a todos los que estaban en el sitio.

De lada nada y ante el asombro de los presentes, Madonna se plantó en el escenario para cantar algunos de sus éxitos como Hung Up y Don’t Search I Find.

La cantante lució un outfit con transparencias, unos shorts negros de piel y unos guantes parecidos a los que usó en el video de Material Girl. Otro detalle que llamó la atención de los asistentes fue la peluca azul que usó durante toda su presentación.

Varios usuarios difundieron material con la cantante a través de redes sociales en donde se observa como ella baila con los asistentes, además de que también se cambió la peluca por una de color rosa.

Fuente: Uno TV