ESPECTÁCULOS

¿Bebé a bordo en 'Hoy'? Galilea Montijo revela si está embarazada: "Feliz de la vida"

Galilea Montijo, conductora del programa matutino de Televisa, 'Hoy', reveló en redes sociales si es verdad la noticia del embarazo que circula en Internet

Galilea Montijo responde a los rumores de supuesto embarazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las mujeres más imponentes dentro de la farándula mexicana es la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo quien por años ha destacado por su figura y belleza al frente de la pantalla.

Sin embargo, la presentadora ha sido blando de críticas durante los últimos meses debido a su aspecto y es que se ha dejado ver con un vientre abultado.

Fue durante la final de Las Estrellas bailan en Hoy cuando la presentadora de 48 años usó un ajustado vestido verde limón, el cual mostró su lado más sensual frente a las cámaras del programa matutino de Televisa.

Si bien, Galilea Montijo sí se dejó ver espectacular, muchos la cuestionaron por la figura que se marcó en su vestuario y que pronto salió a aclarar dentro de sus redes sociales.

La conductora lanzó un divertido mensaje con el que despejó de tajo los rumores de un embarazo y destacó que su cuerpo ahora es producto de las excelentes vacaciones que disfrutó hace una semana en La Paz, Baja California Sur, donde presumió la envidiable figura de siempre en bikini.

¡Para los que me preguntan si estoy embarazada! Les contesto feliz de la vida: ¡ES PANZA NORMAL! Resultado de unas súper vacaciones", comentó la famosa .

Y es que como bien lo explicó la tapatía, durante una semana se dejó llevar por la felicidad de su merecido descanso, en el que la vimos disfrutar de las paradisíacas playas del destino turístico mexicano y la compañía de sus seres queridos.

Fuente: Staff