ESPECTÁCULOS

¿Boda? Cynthia Rodríguez deja en shock al aparecer en FOTOS con atuendo blanco

La guapa conductora que forma parte del equipo de 'Venga La Alegría', Cynthia Rodríguez, dejó en shock al aparecer con espectacular atuendo blanco

Cynthia Rodríguez modela espectacular atuendo blanco: FOTOSCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante las últimas horas, Cynthia Rodríguez apareció con un espectacular atuendo blanco con el que consiguió dejar en shock tanto en TV Azteca como en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapa conductora que forma parte del equipo de Venga La Alegría utilizó para el programa del pasado viernes un entero traje de color blanco que desató las emociones entre los internautas, pues inmediatamente se imaginó de una posible boda con el cantante que mantiene su relación en privado, Carlos Rivera.

A través de su cuenta de Instagram es donde la presentadora compartió las increíbles fotografías que se sacó a las afueras del foro y con ellas dio una idea a sus seguidores de la forma en que se vera cuando sea el momento de dar tan importante paso en su vida. 

Hasta el momento los comentarios en la publicación se han basado en solamente admirar la inigualable manera de lucir que la modelo posee, misma con la que entre los usuarios ha robado desde suspiros y hasta corazones.

Fuente: Instagram @cynoficial