ESPECTÁCULOS

¿Boda en camino? Carlos Rivera aclara si tiene intenciones de casarse con su novia

Carlos Rivera se sinceró ante la prensa y dejó en claro qué opina sobre la posibilidad de casarse y tener hijos con su novia, Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera aclara si tiene planes de casarse con Cynthia RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El noviazgo de cuatro años entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ha motivado la curiosidad de los medios que están ansiosos por saber si pronto pisarán el altar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante un breve encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cantante de Te esperaba y Me muero dio un adelanto de sus planes de boda.

Aclaró que han hablado sobre casarse y pasar el resto de sus vidas juntos, pero por el momento no es una situación que les urja a ninguno de los dos.

Todavía, ahorita, nada. Estamos felices como estamos y la verdad es que todavía no pensamos mucho en eso, estamos muy tranquilos como estamos. No es que no planeamos, no es que no pensemos en eso, pero todavía no le estamos poniendo una fecha ya de que 'tiene que ser'".

En una ocasión anterior, la conductora de Ventaneando, Paty Chapoy aseguró que ella sería madrina de ceremonia, de la cual especuló que sería pronto.

Pati, ya sabes que te quiero, que formas parte de mi vida. Ya veremos, deja que primero organicemos la boda".

El tlaxcalteño recordó que viven bajo el mismo techo, convivencia de la cual disfrutan. Asimismo, se tocó el tema de la paternidad, a lo que feliz contestó que le gustaría tener al menos dos hijos.

Fuente: Infobae