ESPECTÁCULOS

'Canelo' Álvarez y su esposa Fernanda Gómez están de fiesta por la llegada de nueva 'hija'

Durante las últimas horas, Saúl 'Canelo' Álvarez y su esposa Fernanda Gómez estuvieron de fiesta por la llegada de una nueva 'hija' a sus vidas

Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez disfrutan de nueva hijaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas semanas, Saúl 'Canelo' Álvarez y su ahora esposa Fernanda Gómez tuvieron días llenos de fiesta por convertirse en marido y mujer, y aunque se creía que después de eso no se tuviera una fiesta más, la realidad ha sido otra. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante las últimas horas se revelaron en redes sociales algunas fotografías del boxeador y su pareja disfrutando de la compañía de más familia, pero todo con un solo fin, la fiesta en la familia se debía a la llegada de una nueva 'hija' en los ahora esposos. 

A través de Instagram se permitió observar que el tapatío y la modelo se convirtieron en padrino de bautizo de María José, la hija de Ricardo Álvarez, demostrando que además de ser una sobrina más para 'Canelo' será también como una hija por el papel que le han dado. 

Lo cierto es que después de realizada la publicación, los seguidores no se hicieron esperar para en la sección de comentarios mostrarse al respecto y hacer saber que sin duda, cualquier momento en que estos se encuentren ayuda para tener estilo a la hora de vestir. 

El dinero no compra la clase, ni el buen gusto". 

Ni siquiera ubicadas para lo que iban". 

Les hace falta un asesor de imagen a las mujeres".

¿Así iba vestida a la iglesia?".

Fuente: Instagram @chicapicosa2