ESPECTÁCULOS

¡En exclusiva! Lupillo Rivera revela que está felizmente casado: "No es mi novia, es mi esposa"

Lupillo Rivera reveló en su más reciente encuentro con la prensa que se encuentra felizmente casado con la joven empresaria, Giselle Soto

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El pasado viernes, Lupillo Rivera brindó una rueda de prensa para anunciar que sacó un nuevo producto con Daisy Cabral la exsocia de su ex Mayeli Alonso y aunque el producto fue bastante prometedor, sucedieron cosas que no se pudieron seguir callando. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Entre la presentación de las vitaminas que aportan todos los nutrientes necesario para el sistema inmune, se preparó un spot en el que destacaron globos y la presencia de muchos medios de comunicación, así que la sorpresa fue cuando le preguntaron al cantante sobre su novia Giselle Soto, a lo que el inmediatamente respondió. 

No es mi novia la muchacha, es mi esposa. Ya llevamos tiempo casados y ni cuenta se dieron que es lo bonito. Ahí está la exclusiva", mencionó. 

Mientras que al ser la confesión de que está felizmente casado, 'El Toro del Corrido' reveló que la decisión es algo que ya tenía que ser porque ya era tiempo, así que se vio en la necesidad de en un momento bastante doloroso eliminarse para siempre el rostro de Belinda

Lo que quedó bastante claro es que Lupillo estrecho sus mejores deseos para la relación que Nodal tiene con Beli, mientras que respecto a la forma en que diseñó su tatuaje la respuesta fue que todavía no está terminado, sino que lo que vendrá será algo significativo y muy tierno. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2