ESPECTÁCULOS

En pleno día del Pride, hija de productora de 'Hoy' pide que respeten la relación con su novia

La hija de la productora de 'Hoy' aprovechó la celebración del Pride para en redes sociales pedir que respeten la relación con su novia

Hija de productora de 'Hoy' pide que respeten su relación con una chicaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este sábado 26 de junio se celebra el día del Pride y aunque en redes sociales este tema se ha mantenido en tendencia es la hija de la productora de Hoy la que no se hizo esperar para mostrarse al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Paulina González es la hija de Andrea Rodríguez que siempre ha presumido abiertamente su relación con una hermosa chica y aunque pareciera que nada le afecta por exponerse, esta decidió mostrarle a los millones de internautas que es algo que nunca se va callar.

A través de su cuenta de Instagram es donde Pau compartió una romántica fotografía con Pam Rosendo en la que agregó la celebración de este día y hasta cierto punto exigió que respeten la relación que ambas llevan desde hace ya bastante tiempo. 

Lo único que les tengo que decir es que el closet es para la ropa y que recuerden que 'nuestro amor' no lastima a NADIE y su odio sí", señaló.

Mientras que al causar emociones entre los internautas, la hija de Rodríguez no se hizo esperar para rematar su especial mensaje con un: "Te amo Pam, gracias por estar conmigo en esta aventura". 

Fuente: Instagram @pau_gonz16