ESPECTÁCULOS

Fallece el padre de la novia de Mauricio Ochmann; el actor 'brilla por su ausencia' ¿terminaron?

Recientemente se confirmó la noticia del lamentable fallecimiento de la modelo Paulina Burrola, sin embargo, quien 'brilló por su ausencia' fue su pareja, el actor Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann no asiste al velorio del padre de Paulina BurrolaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de días, en redes sociales, circuló la noticia de que el padre de la exreina de belleza, Paulina Burrola había fallecido. 

La noticia fue confirmada por la misma modelo sonorense, por medio de sus historias de Instagram, en las que compartió una serie de esquelas que sus amistades y familiares dedicaron en su dolor. 

Sin embargo, todo parece indicar que quien estuvo ausente fue el actor Mauricio Ochmann, quien actualmente lleva una relación amorosa con la sonorense. 

Aunque son cosas que, en realidad, no deberían publicarse; es casi seguro que el exesposo de Aislinn Derbez no acudió a brindarle el apoyo presencial a su novia. 

El protagonista de El Chema pasó todo este tiempo compartiendo historias en su perfil junto a su pequeña hija Kailani, pues su madre se encontraba en un viaje a Guatemala, junto a quien supuestamente es su nueva conquista, Jonathann Kubben. 

Fuente: Instagram @mauochmann