ESPECTÁCULOS

Horóscopos: Conoce las predicciones de Mhoni Vidente para hoy, sábado 26 de junio de 2021

Conoce las predicciones de Mhoni Vidente estimadas para este sábado 26 de junio, en el horóscopo de tu signo zodiacal

Conoce las predicciones de Mhoni Vidente para hoy, sábado 26 de junioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, te presenta sus predicciones más acertadas en los horóscopos de hoy de todos los signos zodiacales. ¡Toma nota de tu fortuna en el amor, dinero y trabajo!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Nuevas expectativas sentimentales se confirman. Cuide su cartera y no malgaste el dinero. Las conexiones con sus clientes son buenas. El bajo estado de ánimo puede ser por la climatología.

Tauro

A lo mejor puede vivir una aventura amorosa inesperada. Aumentan las buenas expectativas económicas. Evite que el trabajo se acumule. Posibilidad de tener problemas intestinales.

Géminis

Especialmente cariñoso con las personas a las que ama. Controle su afán consumista y reduzca sus gastos. No «imponga» sus criterios a sus compañeros. Realice actividades rítmicas: baile, aerobic, etc.

Cáncer

Su pareja aprecia los detalles cotidianos; no lo olvide. Estudie sus asuntos monetarios, sea más prudente. Supera los obstáculos y saca adelante sus proyectos laborales. Sus manos corren riesgo de golpes y rozaduras, protéjalas.

Leo

Intensa vida social; puede conocer a su futura pareja. Disfrute de lo ahorrado y dese algún capricho. Impida que otros invadan su terreno profesional. Fuerte física y mentalmente.

Virgo

Preste atención y cuidado a los amigos de siempre. Sea más racional a la hora de hacer la compra. Profesionalmente es momento de logros. Día en que se va a encontrar fuerte física y mentalmente.

Libra

Su amor puede sorprenderle de manera muy agradable. Cuidado con los gastos excesivos. Preste atención a los cambios profesionales. Puede sufrir dolores de cabeza.

Escorpio

Cuide a su pareja, no lo olvide. Surgen problemas económicos, pero se resuelven hoy. Puede llegar un ascenso laboral inesperado. Es hora de hacerse una pequeña revisión médica.

Sagitario

Los malentendidos con su pareja se aclararán inesperadamente. Vigile el presupuesto que tiene destinado al hogar. Ordene sus asuntos laborales. Tomarse las cosas con calma es más saludable.

Capricornio

El diálogo pondrá fin a los malentendidos familiares. Afronte sus problemas económicos para evitar conflictos. Confiará en sí mismo, por eso logrará éxitos profesionales. El sobrepeso puede ser perjudicial para su salud.

Acuario

Gran capacidad para amar y ser amado. Sea cauteloso con el empleo del dinero. Ser perfeccionista le llevará a mejorar en su trabajo. Cuidado con los pequeños accidentes domésticos.

Piscis

El consuelo de un buen amigo aclarará sus dudas. Está a punto de llegar un ingreso inesperado. Las disputas en su trabajo le harán tomar una decisión. Sea prudente con la bebida y la comida.

Fuente: Staff