MUNDO

Marilyn Manson se entrega a la Policía de Los Ángeles por escupirle a un camarógrafo

Marilyn Manson se entregará a la Policía en cumplimentación de una orden de arresto en New Hampshire por escupirle a un camarógrafo durante un concierto

Marilyn Manson está acusado de escupirle a un camarógrafo en New HampshireCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Marilyn Manson se entregará ante autoridades de California por una orden de arresto por escupir en repetidas ocasiones a la cámara de un camarógrafo durante un concierto en New Hampshire en 2019.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La estrella de rock, cuyo nombre real es Brian Warner, se rendirá ante agentes de Los Ángeles tras llegar a un acuerdo con la Policía de Gilford.

Después de la detención, el músico de 52 años sería puesto a disposición de la corte del distrito de Laconia en New Hampshire para finales de verano.

Según documentos de la corte, Manson enfrenta dos cargos menores por asalto tras escupir en repetidas ocasiones a la cámara de un camarógrafo durante un concierto celebrado el 18 de agosto de 2019.

En mayo de este año, el Departamento de Policía de Gilford publicó acerca del caso contra Manson en New Hampshire. En caso de que el músico sea hallado culpable, tendrá que pagar una multa de 2 mil dólares y pasar menos de un año en prisión.

Fuente: WMUR 9