ESPECTÁCULOS

¿Molesta con Televisa? Lucero rechaza papel protagónico en telenovela por esta razón

Lucero no formará parte de la telenovela que planifica el productor de Televisa, Nicandro Díaz, quien le había ofrecido el papel protagónico

Lucero no participará en melodrama de TelevisaCréditos: Instagram @luceromexico
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los fans de Lucero que se habían emocionado con la noticia de su posible regreso a las telenovelas se entristecerán al enterarse de que la estrella rechazó el protagónico que le había ofrecido el productor de Televisa, Nicandro Díaz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace un par de semanas se especuló que la 'Novia de América' volvería a la pantalla chica tras ocho años de ausencia, cuando actuó por última vez en Por ella soy Eva (2012).

Díaz contó en su momento que se encontraba en charlas con la intérprete de Electricidad sobre la invitación al nuevo proyecto, no obstante, ahora se supo que ella no aceptó.

  • ¿Cuál fue la razón?

De acuerdo con el periodista Juan José 'Pepillo' Origel, ya está confirmado que la mamá de Lucerito y José Manuel declinó la propuesta.

Habíamos dicho que iba regresar a las telenovelas, que porque Nicandro Díaz quería que ella fuera la protagonista de su próximo proyecto, pero por lo pronto no quiere".

Durante la transmisión de Con Permiso, se dijo que la actriz de Mañana es para siempre (2008) y Soy tu dueña (2010) rechazó el papel porque se integró a la barra de jueces en el concurso El retador que tendrá tres categorías: canto, baile e imitación, y se emitirá a través de el 'Canal de las estrellas'.

Todo se debió a que va a ser juez del programa 'El Retador' (…). Este programa, por estar ahí, pues los tiempos ya no se ajustan. Entonces Nicandro Díaz está en la búsqueda de la protagonista", contó Origel.

Fuente: Futbol Radio Fórmula