ESPECTÁCULOS

Pride 2021: Cecilia Galliano deja en shock a todo Televisa por vestirse de drag queen

La guapa actriz y presentadora, Cecilia Gallino dejó en shock a todo Televisa al mostrarse orgullosa del Pride 2021 y vestirse de drag queen

Cecilia Galliano hace gran muestra para expresarse orgullosa del Pride 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este sábado, Cecilia Galliano logró sorprender a propios y extraños, tanto que, incluso consiguió dejar en shock a todo Televisa, la televisora en la que actualmente se desarrolla como actriz. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al ser la argentina una de las próximas en participar en La Desalmada, aprovechó su actividad para en este 26 de junio, Día del Orgullo LGBT mostrarse en redes sociales de la manera más increíble y solidaria, debido a que optó por vestirse totalmente diferente a lo que acostumbra. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la estrella de San Ángel consiguió causar un mundo de emociones, pues lanzó dos fotografías en las que dejó ver que se vistió de drag queen, exagerando los significantes y roles de género femeninos con fines de entretenimiento. 

Lo cierto es que una sola imagen no fue suficiente para que la también presentadora se mostrara orgullosa del Pride 2021, así que realizó una publicación más y en ella agregó: "Las locuras siempre son apoyadas y en este día no podía faltar un gran arte". 

Fuente: Instagram @ceci_galliano