ESPECTÁCULOS

Sí deja OnlyFans: Kimberly Flores presume gran logro ¡sin la compañía de Edwin Luna!

La mañana de este sábado, Kimberly Flores presumió que obtuvo un gran largo sin la compañía de Edwin Luna y solo ¿por OnlyFans?

Kimberly Flores consiguió gran logro ¿por OnlyFans?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- Kimberly Flores es una de las influencers que más se ha propuesto hacer cosas con su fama y que por supuesto el ser una mujer casada no le fue impedimento para abrir su propia cuenta en OnlyFans.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La esposa de Edwin Luna decidió hacer público la decisión de crear contenido exclusivo a cambio de dinero y aunque muchos resultaron sorprendidos, esta señaló que es una opción que incluso el cantante estaba considerando. 

Tras los comentarios buenos y malos que no han dejado de hacer a Kim, ella presumió durante la mañana de este sábado que consiguió un logro por ella misma, es decir, sin la ayuda o compañía del vocalista de la Trakalosa de Monterrey.

A través de su cuenta de Instagram la modelo compartió una fotografía en la que se ve arriba de un lujoso carro de color rojo y junto a ella agregó: "Lo que obtienes al alcanzar tus metas no es tan importante como en lo que te conviertes".

Yo se que las cosas materiales no te definen, ni te dan el éxito. Pero los sueños y tus metas tienes que irlas cumpliendo para demostrarte que puedes lograrlo. Hoy confirmé que cuando estás dispuesta a realizar sacrificios, esfuerzos y fijarte objetivos, puedes lograr muchas cosas", destacó.

Entre el largo mensaje de Flores quedó bien claro que es un sueño que ella pudo cumplirse sola, debido a que "cada quien por su lado también tiene sus proyectos, sueños y muchas otras cosas de éxito que cumplir". 

Fuente: Instagram @kimfloresgz