ESPECTÁCULOS

Sin piedad: Lyn May acaba con Andrés García tras hablar del tamaño de su miembro

Lyn May se sinceró con la prensa al hablar del tamaño del miembro de Andrés García, con quien supuestamente tuvo algunos encuentros

Lyn May arremete contra Andrés GarcíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lyn May volvió a dar fuertes declaraciones a la prensa, esta vez, contra Andrés García, actor que fue muy codiciado durante su juventud. Aseguró haber mantenido un romance con él, pero que no quedó conforme por el minúsculo tamaño de su miembro viril.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su paso por la alfombra negra del musical Sie7e, la polémica vedette no se detuvo al exponer el supuesto secreto del primer productor de República Dominicana, con nacionalidad mexicana.

Los reporteros le preguntaban sobre su amplio historial amoroso, y mientras que habló maravillas de Erick del Castillo, por otra parte, despotricó contra García.

Andrés García… no mucho. Andrés García muy poquito", confesó la actriz de 'Bellas de noche', cuando hacía una señal con sus dedos.

No conforme con ello lo comparó con Jorge Rivero, de quien se dijo encantada, pues según su versión, las proporciones del galán eran similares al fuete que Lyn traía en la mano.

Está mejor Jorge Rivero… es la mitad de esto".

Fuente: Sale el Sol