ESPECTÁCULOS

Soltera y sin su mamá viva, Chiquis Rivera da impactante mensaje por su cumpleaños 36

Este 26 de junio, Chiquis Rivera se encuentra cumpliendo sus 36 años y por tal motivo dio un impactante mensaje en redes sociales

Chiquis da impactante mensaje en la celebración de su cumpleañosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este sábado 26 de junio, Chiquis Rivera se encuentra de manteles largos por su cumpleaños número 36 y aunque pareciera que con ella y su familia la fiesta está primero, la realidad ha sido otra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Janney Marín Rivera conocida como Chiquis es cantante, compositora, empresaria, escritora y celebridad estadounidense que inició su carrea en el 2014 y a pesar de que perdió a su madre, Jenni Rivera hace algunos años, esta ha conseguido seguir adelante. 

Pese a la muerte de su madre y su reciente separación, la famosa apareció en redes sociales durante esta mañana para dar un impactante mensaje por llegar a un año más de vida un tanto sola.

Una publicación en su cuenta de Instagram con dos fotografías de su espectacular atuendo y festejo fueron suficientes para que la polémica artista llamara la atención y posteriormente externara su sentir.

Hoy celebro la vida, el amor, la paz y el futuro. Le doy gracias a Dios y a mi madre por traerme al mundo, y por haberme dado la oportunidad de amar y ser amada. Hoy me siento feliz, plena, renovada y llena de fortaleza", destacó. 

Mientras que para finalizar lo especial de este día, no dejó pasar la oportunidad de señalar que "Dios es bueno todo el tiempo" y agradecer todas las muestras de cariño que hasta el momento han tenido con ella. 

Fuente: Instagram @chiquis