ESPECTÁCULOS

VIDEO: Lupillo Rivera se disculpa con Belinda por decir que "él comió primero en la mesa"

Lupillo Rivera ofreció una disculpa a Belinda luego de lanzar un comentario polémico que los medios calificaron de misógino

Lupillo se disculpa por haber ofendido a BelindaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lupillo Rivera ofreció disculpas a Belinda luego de lanzar una frase que, a juzgar por varios, nunca debió de haber utilizado por sus altos tintes misóginos.

Mediante una rueda de prensa en la que anunció el suplemento 'Power Immune' para fortalecer el sistema inmune, los periodistas aprovecharon para preguntarle sobre las críticas en las que está envuelto debido a su comentario.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

  • ¿Qué fue lo que dijo?

En un video, el cantante de Grandes ligas y El moreño mencionó que "él había comido primero en la mesa", en clara referencia a su relación amorosa con la intérprete de Bella traición.

Su fuerte declaración llegó a modo de respuesta hacia Christian Nodal, quien comentó que cada quien hacía lo que quería con su "puerco", en lugar de "cuerpo", luego de que la prensa lo cuestionara sobre qué pensaba acerca de que Rivera se cubriera el tatuaje del rostro de 'La princesa del pop latino' con una enorme mancha negra.

 Ese vato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa".

Desde luego, las redes sociales enardecieron por la desafortunada burla que fue catalogada de machista. Arrepentido de sus palabras, 'El toro del corrido', aseguró que la afilada ofensa iba dirigida hacia el nuevo ícono del regional mexicano por haber lanzado la polémica expresión contra su físico. 

La ofensa fue directamente a él, nunca fue mi intención ofender a Belinda, y si pareciera así o la gente piensa así, yo como hombre le pido una disculpa, porque viendo el video después, a lo mejor sí pude responder de otra manera", dijo el famoso en conferencia de prensa.

Las declaraciones sobre el controversial tema inician a partir del minuto 15. 

Fuente: El Heraldo de México