ESPECTÁCULOS

Yuya envía cariñoso agradecimiento a sus fans por su apoyo: "Me hacen sentir muy querida"

Yuya siempre se ha mostrado cercana a sus fans y esta ocasión no fue la excepción, pues envió un cálido mensaje a los fans que la han apoyado durante su embarazo

Yuya agradeció a sus fans por apoyarla durante su embarazoCréditos: Instagram @yuyacst
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas semanas, Yuya sorprendió a sus fans al darles el inesperado anuncio de su embarazo. Sus admiradores se sintieron conmovidos, así como felices por el bebé que viene en camino y les desearon lo mejor a los futuros padres.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las buenas vibras de su público no pasaron desapercibidas para la youtuber mexicana más querida, quien acogió los comentarios positivos con gratitud.

Una vez más, la famosa personalidad de Internet reconoció las muestras de afecto de sus seguidores y aseguró que contribuyen a que la gestación se convierta en una etapa más encantadora.

A través de una historia en su perfil de Instagram, se tomó unos minutos para enviar un cálido mensaje a todas las personas que la  apoyan.

Quería volverles a recordar. Agradecerles por hacer este proceso todavía muchísimo más especial. Me hacen sentir muy querida y eso nunca se los dejaré de agradecer. Gracias por acompañarme y hacerse parte de. Son los más".

Fuente: Instagram