ESPECTÁCULOS

Alejandra Guzmán presume su amor por Silvia Pinal y nietas de la actriz reaccionan

La mañana de este domingo, Alejandra Guzmán amaneció un tanto romántica con su mamá y no se hizo esperar para presumirlo en redes

Alejandra Guzmán presume su eterno amor por Silvia PinalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo, Alejandra Guzmán amaneció un tanto romántica y hasta sentimental, pues decidió presumir en redes sociales el gran amor que tiene por su mamá. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una fotografía en la que le da un tierno beso a Silvia Pinal para sellar el grande sentimiento que le tiene y que la hizo que apareciera de tal manera ante millones de internautas. 

Una sola publicación fue suficiente para que la intérprete de Yo te esperaba externara su sentir, pues en ella escribió: "Siempre sigo aprendiendo de ti", mostrando que entre las dos sigue intacto el amor de mamá. 

Tras esta imagen fue una de las nietas de la actriz la que no se hizo esperar para reaccionar en los comentarios, pues es Michelle Salas la que más cercana está con su abuela y no le importó las diferencias que tiene con la hija de la artista, debido a que dejó en la sección de comentarios una serie de corazones. 

Fuente Instagram @laguzmanmx