ESPECTÁCULOS

Desde Televisa, Andrea Legarreta se luce con su 'outfit' más coqueto y celebra el orgullo LGBT

Desde los foros de Televisa la conductora Andrea Legarreta se dejó ver luciendo su 'outfit' más coqueto y así celebró el orgullo LGBT

Andrea Legarreta modela increíble atuendo en 'Hoy'Créditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada conductora Andrea Legarreta logró desatar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo su 'outfit' más coqueto y así celebró el orgullo LGBT.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora estelar del programa Hoy se ha encontrado en medio de la polémica en los últimos días luego de que surgieran versiones de que su esposo Erik Rubín le estaba siendo infiel con una influencer con la que apareció bailando desde Cancún.

Luego de desmentir estas versiones y afirmar que su matrimonio está mejor que nunca, ahora Andy se dio el tiempo de festejar el Pride recordando un coqueto atuendo que modeló desde los foros de Televisa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Legarreta compartió una instantánea en donde se le puede ver posando con un vestido de color negro, medias de red, una peluca con los colores de la bandera LGBT y tacones y guantes de color rojo.

Fuente: Instagram @andrealegarreta