ESPECTÁCULOS

Devastada: Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, expresa su dolor por la muerte de su padre

La novia de Mauricio Ochmann, Paulina Burrola decidió expresar en redes sociales el dolor que vive desde hace unos días por la pérdida de su padre

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paulina Burrola es la chica con la que hace unos días se reveló que Mauricio Ochamann tiene una relación y aunque pareciera que todo iba de maravilla entre los dos, una tragedia alcanzó a la sonorense para hacer que en los últimos días se mostrara totalmente destrozada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La hermosa y muy joven modelo atraviesa la dura pérdida de su padre, mismo suceso que ha plasmado en redes sociales de tal forma que le ha servido como un alivio para expresar su dolor y poder incluso liberarlo un poco. 

Una fotografía con su padre fue suficiente para escribir lo siguiente: "Dios has recibido en el cielo a mi más grande amor, mi papá, amigo, mi consejero y el guerrero más fuerte. Sé que ahora descansa en compañía de sus seres queridos. Y que, desde ahora, es nuestro ángel que cuidará de nosotros por siempre. Papá, te extrañaré con todo mi corazón".

No siendo esto suficiente, la novia del actor compartió una conmovedora imagen más, pero en ella dejó solamente ver a su papá. le ayudó para hasta cierto punto hacer una breve despedida. 

Mi guerrero gracias por tu amor, bondad y cariño. Te amo por siempre", escribió. 

Mientras que de Ochmann se sabe muy poco, pues ni ella ni él han compartido algo que demuestre están juntos en tan difícil momento como el que les ha tocado vivir al inicio de su relación.

Fuente: Instagram @paulinaburrola