ESPECTÁCULOS

"El silicón asesino": Ninel Conde exhibe sus arreglitos al natural y deja en shock a Instagram

La famosa actriz Ninel Conde exhibió sus arreglitos al aparecer luciéndose al natural y dejó en shock a miles de usuarios y fans de Instagram

Tunden a Ninel Conde por mostrar sus operaciones en TikTokCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y cantante Ninel Conde desató una fuerte avalancha de críticas en las redes sociales luego de que se difundiera un video en el que aparece bailando y mostrando sus 'arreglitos' estéticos sin pena alguna en TikTok.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que hace unas horas la cuenta de Instagram del programa Suelta la sopa compartió un video en donde se puede ver que el aclamado 'Bombón Asesino' presume su tremenda figura bronceada con un diminuto bañador color café.

Ninel se paró frente a la cámara totalmente al natural y sin nada de maquillaje mientras lleva el cabello en un chongo y unos lentes oscuros. En el fondo de la toma se puede observar un cojín que tiene dibujada una foto de ella y de su polémico marido, Larry Ramos.

Aunque Conde ha demostrado que le gusta hacer ejercicios para mantenerse en forma, muchos internautas creen que su cuerpazo se debe a las cirugías y por ello no han dejado de hacerle comentarios negativos y fuertes burlas. 

Ya le ganó a Cirugía Méndez (Lucía Méndez)".

Cuánta cirugía en un solo cuerpo".

El silicón asesino".

Esas curvas son puras operaciones".

Doña ridícula moviendo el silicón".

Ya siéntese señora".

Fuente: Instagram @sueltalasopatv