ESPECTÁCULOS

En pleno inicio de su carrera, Ángela Aguilar terminaría por perder su fama al hacer esto

Ángela Aguilar es casi toda una promesa mexicana, pero lo que realizó en las últimas horas terminaría por dejarla sin fama ¡aún cuando su carrera apenas inicia!

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ángela Aguilar ya está siendo considerada toda una promesa mexicana y aunque pareciera que tiene un gran camino por recorrer en la música, esta terminó por sorprender a propios y extraños durante las últimas horas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven cantante terminaría por perder su fama pese a estar en el inicio de su carrera, pues el pasado sábado fue la única integrante de la dinastía Aguilar que se unió a la celebración del Pride y los usuarios de redes sociales no lo vieron de la mejor manera.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de En Realidad compartió una fotografía en la que destacaron los colores, pero solo sirvió para dirigir un mensaje así a la comunidad LGBT, ya que escribió: "Por no temerle a quien somos, por amar libremente a quien queramos, por una vida libre, feliz y segura". 

Lo cierto es que después de realizada la publicación, la hija de Pepe Aguilar empezó a recibir cientos de duros comentarios en los que la atacan por apoyar a este movimiento sin importar lo desagradable que resulte para sus fans. 

¿Esa es la que debería ser idola?". 

Eres la mejor, ¿qué es esto?".

¿Qué pensarán los abuelos o el papá?".

Deberías evitar esto".

Fuente: Instagram @angela_aguilar