ESPECTÁCULOS

Gustavo Adolfo Infante revela detalles tras la cancelación de la obra 'Sie7e' de Sergio Mayer

El periodista Gustavo Adolfo Infante compartió una serie de tuits, en los que analiza la realidad sobre la cancelación de la obra musical 'Sie7e' y dice que, en realidad, Sergio Mayer no sería el productor

Gustavo Adolfo Infante revela detalles tras la cancelación de 'Sie7e'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente circuló la noticia de que la recién estrenada obra musicaL Sie7e sería cancelada por prevención, debido al rebrote de Covid-19 ocurrido en la CDMX

Sin embargo, hace unas horas el periodista Gustavo Adolfo Infante compartió una serie de tuits en los que puso en evidencia que en realidad no habría sido esa la razón por la que se cerrarían las puertas del teatro. 

La realidad es que no se vendieron boletos. Sería de sacional que se le preguntara a @Claudiashein ¿por qué sólo al show que promovía @SergioMayerb se le aplican estas medidas?". 

Además, el polémico reportero de espectáculos reveló que el productor de Sie7e no es el diputado y actor Sergio mayer, como se ha hecho saber, sino un simple "promotor". 

Ayer todos los teatros y shows que tienen presencia en CDMX se presentaron, a excepción de #Sie7epecados q promovía (no producía) @SergioMayerb. ¿Será personal el asunto con@Claudiashein o lo inventaron porque no vendían boletos?", decía el tuit.

Fuente: Twitter @GAINFANTE