ESPECTÁCULOS

Ixpanea denuncia ante la Fiscalía de Delitos Sexuales al youtuber 'Yayo' Gutiérrez

Ixpanea mostró en su cuenta oficial de Instagram la denuncia que presentó ante la FGJ a través de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, contra el youtuber Eduardo 'Yayo' Gutierrez

Ixpanea denunció a 'Yayo' por grabarla desnuda sin su consentimiento
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La youtuber Ixpanea compartió en su cuenta de Instagram, la denuncia que hizo ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ), a través de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, en contra del creador de contenido para YouTube Eduardo 'Yayo' Gutierrez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ixpanea compartió imágenes de la denuncia que realizó el pasado 25 de junio e informó que se había mantenido en silencio sobre el caso porque no quería  entorpecer el litigio.

Cabe mencionar qué, a inicios de este año tras la denuncia de Nath Campos contra Rix, Ixpanea subió un video en el que mencionaba qué 'Yayo' Gutiérrez la grabó desnuda sin su consentimiento durante una videollamada que tuvieron hace aproximadamente 10 años, además de tener videos y fotos de otras mujeres.

Ixpanea advirtió en redes sociales que era la última vez que hablaría del tema hasta que tenga respuesta por parte de las autoridades correspondientes e informó que lo que contó sólo es una de muchas cosas cosas que le hizo a ella y a otras personas.

Fuente: Infobae