ESPECTÁCULOS

Juanpa Zurita y Diego Boneta presumen a sus parejas en redes; Renata Notni y Macarena Achaga

Por medio de redes sociales, Juanpa Zurita compartió una serie de imágenes en las que aparecen ambos actores junto a sus parejas, las actrices Macarena Achaga y Renata Notni

Juanpa Zurita comparte momento con Diego Boneta y sus parejasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Parece que la ficción ha traspasado la pantalla, y ahora vemos en la vida real a los actores de Luis Miguel, la serie, divertirse como todos unos hermanos, o al menos eso nos demostraron Juanpa Zurita y Diego Boneta.

Y es que ambos integrantes del elenco de la serie del 'Sol de México' pasaron una noche muy agradable en Miami, y en compañía de sus parejas.

Zurita se mostró con su actual novia, la actriz argentina Macarena Achaga, mientras que el guapo Diego estaba posando junto a la también actriz Renata Notni.

Diego Boneta siempre ha tratado de mantener un bajo perfil, sin embargo, Zurita por el contrario, documentó todo a través de su cuenta oficial de Instagram.

El actor e influencer compartió detalles de la fiesta, e incluso mostró una imagen junto a su novia, y una imagen de Diego y su pareja. Aunque no nos mostraron mucho de a que se debía tal reunión, si nos mostraron que su amistad va más allá de lo que vemos en la pantalla.

Fuente: La Verdad Noticias