ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, arrasa en Instagram con sus meneos en este baile: VIDEO

Mar de Regil, quien es hija única de Bárbara de Regil, causó sensación entre sus fans de Instagram luego de mostrar sus meneos en este baile

Mar de Regil, única hija de Bárbara de RegilCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la joven influencer mexicana Mar Alexa de Regil desató tremendo revuelo entre sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que mostró sus mejores pasos de baile al ritmo del reggaetón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a todas las complicaciones que vive su famosa madre, Bárbara de Regil, la también modelo no ha parado de compartir contenido a través de su cuenta de Instagram, donde ya acumula cerca de tres millones de seguidores.

Hace varias horas Mar de Regil volvió a consentir a sus fieles admiradores publicando un video en el que aparece bailando mientras modela un pantalón de mezclilla, un top negro que permite ver su marcado abdomen y además el cabellos suelto.

El TikTok de Mar Alexa se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya cuenta con más de 350 mil reproducciones, además de que sus fans no han parado de elogiarla y escribirle piropos y muestras de cariño.

Es que te amo".

Toda una diosa".

Me encantas tú y tu estilo".

Fuente: Instagram @marderegil._